Kaeuche García se refirió a la gestión Pogliano

Resultado de imagen para kaleuche garciaSi digo que me sorprendieron las declaraciones de Bruno Pogliano, como dice algún medio, estaría mintiendo. Y la verdad me resulta incomodo tener  que salir a contestarle a un personaje  toxico y repugnante como Pogliano.


Si alguien recibió un municipio desastroso fuimos nosotros; el recibió un municipio ordenado con las cuentas como corresponde y sin (déficit o en Rojo) como nos entregaron a nosotros.

Lo que es Notorio en Pogliano como deja en evidencia cubrir su falta de capacidad e inoperancia echándole la culpa a los demás, igual a Su Patrón Weretilneck que en definitiva  ambos, son igual a Macri y están en total sintonía.  Generadores de cortinas de humo y cirqueros para distraer la atención. Tienen tal susto, tal cagazo, después de haber recibido la paliza que significo el resultado electoral de las paso,( tanto  para Pogliano como Para Weretilneck ),  que no tienen más remedio que  recurrir a culpar a cualquiera, de la incapacidad que demuestran permanentemente para gobernar.

Llevan prácticamente dos años en el gobierno y las únicas obras que se arrogan son las que dejamos nosotros planificadas y gestionadas, muchas de las cuales cajoneadas por orden del gobernador, como las 10 viviendas que hoy construyen a través de IPPV, o como la obra del mirador del azul que ni bien asumieron recibieron el dinero y la pudieron realizar a mediados de este año, si esto no es incapacidad que demuestren.

Y que modere su boca y haga. Si no es como dice el proverbio, mucho ruido y pocas nueces.

Trato por todos los medios de no caer en provocaciones y ser lo más respetuoso posible, pero cuando hay acusaciones, denuncias infundadas y payasadas grotescas,  colman y alteran cualquier estado de ánimo. Nosotros gestionamos y tomamos decisiones importantes en beneficio del bien común, no como él, que gobierna para unos pocos y esta clarísimo a quienes beneficia a amigos, adulones, pseudo dirigentes, asesores que no ganan dos pesos, y explota y se burla de los trabajadores.

Me reservo derechos . ALFREDO RICARDO KALEUCHE GARCIA. DNI 10204980 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS