Publicite aqui 2944534849

Kovacevich y un regreso esperado

El chubutense Omar Kovacevich confirmó su vuelta al Argentino tras casi dos años de ausencia. En Malargüe estará con un VW Gol de la RC2I, auto que está en pleno proceso de desarrollo. “Ojalá se haya abierto una puerta para mi futuro deportivo”, se ilusionó.


En la pasada edición del Rally Vuelta de la Manzana, Omar Kovacevich se reencontró con el ambiente del Rally Argentino DIRECTV tras casi dos años de ausencia. No desde el lugar que hubiese querido, sino como un espectador más. Pero el “bichito” por el rally volvió a picarle más que nunca y no se cansó de avisar que ya estaba trabajando para regresar a los caminos y levantar polvareda en la próxima temporada. Pero sus planes cambiaron de repente… Por fortuna para él, su vuelta se dará antes de lo previsto, ya que estará en el Rally de Malargüe (Mendoza), próxima cita del Argentino a disputarse el próximo fin de semana.

“Fue una gran novedad para mí. Ayer (lunes) apareció la invitación por parte del RC Competición. Se dio eso sumado a un gran amigo que me dio una mano con el tema presupuestario, así que ya estamos armando todo. Ojalá se haya abierto una puerta para mi futuro deportivo; esperemos tener continuidad”, se ilusionó el chubutense, quien en los últimos tiempos fue el principal representante que tuvo la provincia patagónica dentro del automovilismo, poniendo bien en lo alto la bandera de su tierra con los títulos logrados en el Argentino en las temporadas 2013 (en la Clase 3) y 2015 (en la RC2N).

En la cita mendocina, el oriundo de Esquel (que contará con su sobrino Jorge de navegante) se subirá al VW Gol de la RC2I que manejó la uruguaya Patricia Pita en las últimas fechas, vehículo que está en pleno proceso de desarrollo para sumarse oficialmente el año próximo como clase al certamen nacional. “No sé mucho del auto; recién me subiré en el shakedown”, admitió el popular “Kova”, que no compite en el Argentino desde el Rally GP de Villa Carlos Paz, competencia que cerró el ejercicio 2015. “Se hizo largo el parate realmente. Es delicado ver que pasan las carreras y no poder subirse a un auto para estar. Pero como yo siempre digo, las cosas se dan cuando se tienen que dar”, aseguró.

¿Cuál será la misión a cumplir en Malargüe? “Lo hablamos con Javier (Castro, responsable del RC Competición) y la idea es testear el auto, ver cómo estamos nosotros con Jorge y hermanarnos un poco todos para ir evolucionando en cada aspecto. Hay que pensar en sumar kilómetros que es lo que nos va a servir. El objetivo será el de completar la carrera. Y por supuesto divertirnos y volver a estar con la familia del rally”, respondió.

En los próximos días, Kovacevich -acostumbrado a nunca tirar la toalla- volverá a hacer lo que más le gusta: acelerar un auto de rally. Y la ilusión de ir por nuevos desafíos se acrecentará una vez más. “Puede ser un lindo envión para el 2018. El año que viene quiero estar en lo que sea; con tal de correr, voy en cualquier auto… Lo importante es sentarse en esa oficina que es el auto de carrera”, afirmó.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top