La cámara de comercio de el bolsón recibió su título de propiedad

Durante 50 años esta entidad ha sido un emblema en defender los intereses de sus socios, luchar por el desarrollo de la región, por una inserción y un posicionamiento de nuestro pueblo (y en especial de nuestros productores), en todos los rincones del país y del exterior.


Después de tantos años, que decir de la felicidad y la satisfacción que tenemos en este momento: lograr el título de propiedad de nuestra Sede Social es un logro conjunto, entre lo político, lo social y lo institucional en la vida de esta Cámara.

Un homenaje a los primeros comerciantes de la regiòn, y a esos abnegados productores que sin herramientas, sin tecnologìa y sin comunicaciones, lograron avanzar pensando en la uniòn  y en la construcciòn social cuando formaron esta Càmara, allà por 1950.
Muchos años de esfuerzo de varias comisiones directivas para poder construir el edificio donde hoy funciona la Sede Social, y muchos años de tràmites para obtener el tan ansiado TITULO DE PROPIEDAD que hoy nos entregaron, y que pertenece a todos los socios de la CAMARA DE COMERCIO.

Agradecemos al Intendente B. Pogliano, a la Pte. del Concejo Deliberante Adriana del Agua, a los concejales y al Dpto. Catastro, el habernos ayudado a concretar este tràmite tan significativo para la vida social y la pertenencia de nuestra Càmara.-

Gracias infinitas a todos los socios que lucharon, lograron, e hicieron de esta instituciòn, un sìmbolo del desarrollo de nuestro pueblo.

Comisiòn Directiva
Camara Comercial, Industrial y Agropecuaria Regional
EL BOLSON.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS