La Orquesta Filarmónica de Río Negro acompañará diversas celebraciones en Cipolletti

Resultado de imagen para Orquesta Filarmónica rio negroLa propuesta musical del Gobierno Provincial se presentará el próximo domingo 15 de octubre con su show “La Filarmónica coral, concierto en blanco y negro”.




El espectáculo musical acompañará la celebración de los 50 años del Coro Polifónico de Cipolletti, los 50 años del Grupo Vocal Fisque Menuco, los 91 años del Club Cipolletti y el aniversario 114 de la fundación de la ciudad.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará el domingo 15 a las 17 en el Club Cipolletti junto a otras agrupaciones vocales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, General Roca, Fisque Menuco y los anfitriones. La entrada será libre y gratuita.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, informó que la propuesta llevada adelante por el Gobierno de Río Negro y dirigida por el maestro Martín Fraile tendrá en su repertorio de la tarde del domingo obras de Mozart, Bach, Vivaldi, Verdi, Marquez y los hermanos Ábalos.

Formarán parte del espectáculo numerosas agrupaciones vocales como el Coro de Cámara de APdeBA (CABA), Compañía de voces (CABA), Grupo Vocal Euterpe (Allen), Grupo Vocal Ocho y Media (Bahía Blanca), Grupo Vocal Fisque Menuco (General Roca), Coro Gaudeamus (Catriel) y el Coro Polifónico de Cipolletti.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, y recibirá en esta nueva presentación el apoyo de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), del Teatro del Círculo Italiano de  Villa Regina, el Municipio de Villa Regina y del Municipio de Cipolletti.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS