Lago Puelo: el parque nacional dono cuatro vehículos al municipio


El intendente Raúl Ibarra recibió en nombre del municipio cuatro unidades vehiculares donadas por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo y estarán operando en los próximos días
Este miércoles el intendente Raúl Ibarra mediante conferencia de prensa anuncio y presento los cuatro vehículos donados por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo que pasaran a ser parte del parque automotor municipal.

Entre los vehículos donados se encuentran una Ford Ranger; una Renault Kangoo; una Ford Transit y una camioneta Izuzu motor 2.0, los cuales “pasan a ser parte del parque automotor del municipio” anuncio el primer mandatario municipal.
Si bien quedan que se finalicen los trámites de cambio de titularidad y donación a favor del municipio los móviles quedan al resguardo de la Municipalidad de Lago Puelo.
“Falta que se realizarse el mantenimiento mecánico correspondiente las mismas estarán operativas en los próximos días y serán destinadas a las distintas áreas municipales” explico el intendente.
Ibarra recordó que cuando él asumió el 90% del parque automotor estaba obsoleto, lo cual afectaba directamente el desempeño de las distintas áreas las que carecían de medios de transporte, “en muchas oportunidades entorpecía las tareas del personal y generaban un fuerte gasto en mantenimiento y repuestos” manifestó.
“Quiero expresar mi agradecimiento al intendente del PNLP Sergio Rusak y a todo su personal por la voluntad de trabajar en conjunto y la colaboración mutua”, concluyo Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS