Los niños de para bienes


Este sábado se realizara una nueva edición de la expo niño en Lago Puelo, su organizador Gustavo Curunao, dialogo con NdB sobre el evento.

Se viene la segunda edición de la Expo-Niño 2017 en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo el próximo 28/10 se trata de un evento institucional a nivel comarcal, declarado de interés Municipal, donde participan instituciones de la Comarca tales como: Policía, Hospital, Parques Nacionales, Area de la Mujer, Cultura, Turismo, Esc, Tecnica del Hoyo Centro de Formación Profesional y más, explicó el organizador.
 "Además contamos con destrezas gauchas y desfile de motoqueros, sorteos , obras de teatro, cortes de pelo gratis y muchas sorpresas mas. La entrada es libre y gratuita y está abierto para toda la familia, la idea es que pasen una tarde en familia con muchos juegos y diversión y también conozcan el trabajo de las instituciones de la comarca" sostuvo Gustavo quien agrego que desde Transporte La Golondrina se confirmó que los niños tendrán un descuento del 50% en los pasajes para poder ir al evento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS