Misterioso incendio de una vivienda en el barrio Primavera


Minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves una casa ubicada en el corazón del barrio Primavera tomo fuego, gracias al colaboración de los vecinos y bomberos el incendio no se propago a otras viviendas contiguas.

La vivienda es propiedad de un trabajador de Lago Escondido y según graficó a este medio su hermana, la misma estaba sin ocupantes al momento del siniestro, lo cierto es que minutos antes del as 9 las llamas alertaron a los vecinos que por más que intentaron sofocarlas con mangueras de jardín fue imposible.



El fuego consumió todo el frente de la casa y parte del sector posterior, también tomaron una pequeña porcino del techo del garaje de la casa contigua, la acción del propietario evito que el fuego se propague desde esa estructura a la casa principal.
Okupas
Desde hace varias semanas se han observado un grupo de tres personas que ingresan a casas desocupadas , según ellos mismos han explicado para pasar la noche, se supo de al menos de una casa de la que fueron desalojados por vecinos, ya que el propietario que vive en otro barrio, esto sería materia de investigación de los oficiales de policía que llegaron al lugar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS