Paso la 4° fecha del Enduro Cordillerano en Bariloche!

3°Enduro_Cordillerano_-_Esquel_2017_-_Domingo-76La mañana nos recibió en el circuito “La Cascada” con una llovizna que amenazaba con estar presente durante todo el día, pero que poco a poco se fue disipando.

La primera categoría en ingresar a parque cerrado fueron los chicos de la Promo B. Los cuatro hoyenses Fede Lobos, Santiago Skiepco, Joaquin Viera y Nicolás Szudruk acercaron sus motos al parque cerrado a las 9:15 hs para luego dar comienzo a la competición a las 9:30. Todos los chicos dieron dos vueltas de reconocimiento y después se enfilaron para largar cada 10 segundos y competir durante 30 minutos. El ganador de la categoría fue Santiago Skiepco, el segundo puesto fue para Fede Lobos, el tercer puesto para Joaquin Viera y el cuarto puesto para Nicolás Szudruk.

Después de disfrutar una excelente carrera de la categoría Promo B fue el tiempo de largar la carrera FIM para todas las categorías. Los pilotos fueron ingresando sus motos al parque cerrado antes de las 10:00 hs y luego se les entregaron por orden de largada su ficha horaria y su control de paso para ir presentando en los diferentes puestos de control.

En la categoría PROMO A y después de completar 6 pruebas especiales y los respectivos enlaces el ganador de la fecha fue Sebastian Borque con un tiempo total de 00:34:07.328 hs. En segunda posición y tan solo 5 segundos después llego Julian Espona, seguido también de cerca por Luciano Nahuelpan (3°), Federico Miguel Williams (4°) y Jose Maria Fernandez (5°).

En JUNIOR la primera posición fue para Jose Barbajelata que completo las 8 pruebas especiales con un tiempo total de 00:43:53.918 hs. Un minuto después arribo Facundo Guñazu (2°), seguido de Pablo Salazar (3°), John Evans (4°) y Brian Parra (5°).

La categoría MASTER A quedo en manos de Marcos Santana (1°) que le gano por un minuto a Ricardo Zuber (2°). Completan el podio de esta categoría Adolfo Scalzi (3°), Agustín Arzeno (4°) y Rodrigo Vallejos (5°).

En MASTER B el ganador de la categoría fue Cesar Torres, seguido por Mauricio Ruiz (2°), Ernando Oliva (3°), Mariano Mega (4°) y Federico Muñoz (5°).
El podio de  SENIOR A  se fue para Esquel de la mano de Marcelo Tejeiro (1°), y Federico Pelech (2°). Tomás Ricci llego en tercera posición,  cuarto Bruno Puentes (4°)  y quinto Germán Chavez (5°). 

En SENIOR B el barilochense Martín Elvira se llevó el primer puesto a su casa. El hoyense Cristian Szudruk llegó en segunda posición y el barilochense Carlos Zeiss en tercera posición.

La jornada de día domingo culmino con la carrera de los INFANTILES Y MINI INFANTILES que corrieron dos mangas de 10 minutos por cada categoría. Los once pilotos inscriptos se fueron a sus casas con un trofeo ya que cómo siempre TODOS RESULTARON GANADORES. Felicitamos a todos los niños que se juntaron para disfrutar de una hermosa tarde de moto: Maria Eugenia Scalzi, Maxi Dandliker, Lautaro Martinez, Ian Martín, Satino Sonhutter, Martiniano Barreyro, Bautista Gomez, Jan Zipper, Amin Azem, Lucas Avello y Thiago Passeggi.

Agradecemos a los comercios locales que apoyan nuestro deporte y hacen su aporte para que todos los sigamos disfrutando del enduro: Corralón Comarca Andina, Diaz Hermanos y Agua Mineral Las Margaritas. Mención especial esta fecha también para Miguel Andino de The Doctor Bariloche por los presentes para nuestros pilotos y mini pilotos y a Torres Chocolates por endulzar las inscripciones con sus productos.

Mención especial para Jorge De Lucci y todo su equipo por el excelente circuito que realizaron para esta fecha FIM del campeonato. Una gran organización de parte del team local. ¡FELICITACIONES!

Esperamos que todos hayan disfrutado de la fecha con esta nueva modalidad, fue un gran desafío para nosotros hacerla y para muchos de ustedes también correrla, con el tiempo iremos puliendo detalles de ambos lados para que todo salga perfecto.

Todos los tiempos oficiales estarán en nuestro sitio web www.endurocordillerano.com

Los esperamos a todos en Cholila para vivir la 5° Fecha del campeonato los días 14 y 15 de Octubre.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS