Primeras jornadas comarcales en constelaciones familiares

“La Salud, la vida y la muerte", a cargo del Dr. Miguel Schiavo. Miembro didacta de la Asociación Española Bert Hellinger (AEBH); Director de Constelaciones Argentina, Comprensiones Sistémicas.

Dichas jornadas se desarrollaran el 3, 4 y 5 de noviembre próximo en Lago Puelo. Las mismas están orientadas a profesionales, terapeutas, estudiantes, hombres, mujeres y todas aquellas personas interesadas en una mirada constelativa de la salud y es organizado por la Escuela de Constelaciones Familiares, sede El Bolson. Dirigida por Leopoldo Buiani (egresado de Bert Hellinger Arg.) conjuntamente con el centro de Terapias Tradicionales y Complementarias Kalami kaizen.
El Dr. Miguel Schiavo, Médico clínico especializado en Medicina del trabajo y Redes de atención primaria; explica que “Trabajamos en las relaciones que cada individuo tiene con su familia y con su historia. La persona que constela, abre una puerta, se pone en contacto, amplía su saber, su comprensión. Después es el trabajo personal diario, estar atento, ya que aunque me tiña el cabello sigo siendo de otro color, asentir a esto y trabajar en mi nuevo conocimiento, en adquirir un nuevo hábito”
Quienes se inscriban podrán optar por participar de la jornada completa de 3 días o bien concurrir a las master class o los talleres que se dictaran según el siguiente cronograma:
Viernes  de 15 a 19 hs. Master Class a cargo del Dr. Miguel Schiavo
Sábado de 10 a 19 hs. Taller en Constelaciones familiares
Domingo de 10 a 14 hs. Master Class a cargo del Dr. Miguel Schiavo
En El Bolsón y la Comarca Andina se dicta actualmente la “formación en constelaciones familiares” donde se propone realizar un nuevo aprendizaje en materia de salud integral. Impartiendo un conocimiento sobre las relaciones y las leyes que afectan estas relaciones: la necesidad de pertenecer a un sistema, las jerarquías y el equilibrio dentro del mismo, utilizando la constelación como un instrumento para mirar y ver.
Para más información contactarse al facebook “Kalami Kaizen Terapias Tradicionales y  Complementarias”. También mediante el cel./whatsapp +54 9 2944717119 o bien por email a terapiascomplementariaskalami@ gmail.com












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS