Reunion de gabinete provincial

Los nuevos ministros plantearon sus planes de acción y comienza el análisis del Presupuesto 2018
Encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck, se desarrolló ayer por la tarde una reunión de la totalidad del Gabinete Provincial, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Participaron del encuentro el secretario general de la Gobernación, Nelson Cides; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; de Desarrollo Social, Nicolás Land; de Salud, Fabián Zgaib; de Economía, Agustín Domingo; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Turismo, Cultura y Deporte, Arabella Carreras.
También los secretarios de Estado de Trabajo, Lucas Pica; de Energía, Sebastián Caldiero y de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; el secretario de Medios, Guillermo Campetti y los subsecretarios de Medios, Gustavo Glave y de Publicidad, Hugo Laurent.
En este marco, los nuevos Ministros plantearon sus planes de trabajo y realizaron una evaluación del estado de cada una de las carteras, tras haber asumido la semana pasada.
Además, se evaluaron las políticas a seguir en el corto plazo y se delinearon los puntos más importantes del proyecto de Presupuesto 2018, con las pautas detalladas por el Ministro Domingo.
El titular de Economía fue el encargado de brindar toda la información respecto el estado financiero de la Provincia y, en base a esto, se analizó el avance de los diferentes proyectos que cada Ministerio lleva adelante. 
Asimismo, el Gobernador planteó las metas en el corto y mediano plazo y realizó una evaluación de lo trabajado  hasta el momento.
El Gabinete puso especial énfasis en el trabajo que se inicia en la nueva Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, que ahora funcionará por fuera de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social.
Del mismo modo, se analizó el trabajo coordinado de los Ministerios para esta temporada de verano, mientras que las carteras de Salud y Educación presentaron los anuarios de las políticas que llevan adelante.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS