Publicite aqui 2944534849

Robos y detenciones durante el fin de semana


El robo al depósito de una casa de electrodomésticos, accidentes y la detención de un automovilista alcoholizado, son las novedades que dejo este fin de semana en El Bolsón.

La actividad comenzó el día miércoles cuando persona ignoradas tras violar el candado del depósito de la casa Torca, ubicado en la avenida San Martin el 500, ingresaron y se llevaron varios objetos, "en el lugar no hay cámaras, si alarma pero estamos indagando porque no sonó", sostuvo el comisario Tapia quien sostuvo que en el trascurso de esta mañana se entrevistaría con el encargado el depósito a fin de determinar un aserie de puntos que son llamativos.
Del interior del depósito sustrajeron una mesada, cocina, dos bicicletas pequeñas, en el lugar trabajo personal de criminalista quien realizo al diligencias pertinentes, al igual que personal de brigada de investigaciones quienes trata de determinar si se activo o no la alarma del depósito aunque Tapia detallo que no cuentan con sistema de cámaras de seguridad.

Doblo en contra mano y choco
Otra de la novedades ocurridas durante la semana pasada fue el curioso choque de un rodado que ingreso en contra mano por la diagonal Castello y colisionó a dos autos estacionados, "al llegar el persona se encontró con el conductor del rodado que estaba alcoholizado", sostuvo Tapia.
El hecho ocurrió durante la  madrugada del viernes , cerca de las 4 am, el conductor en estado de embriaguez ingreso por diagonal Castello en contramano, y colisiono a dos vehículos que estaban estacionados,  "constamos que un gacel impacto a un gol y a su vez este a un Fiat palio que se encontraban estacionados, el conductor del vehículo no estaba en su estado normal por lo que se le dio conocimiento la juzgado de paz".
Se hará cargo
 Con todo el comisario Tapia destaco que el conductor del rodado se entrevisto con  los propietarios de los demás vehículos, "realizara  las diligencias pertinentes antes los seguros y se hará cargo del daño que ocasionó", explicó el funcionario policial.


El departamento de tránsito bolsones realizó operativos de control
Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Bolsón realizó operativos de prevención y verificación de los documentación en las principales arterias de la Ciudad.

El control de tránsito dejó ros de cinco vehículos, puesto que los conductores dieron positivo en el test de alcoholemia



Imagen gentileza Limite 42








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top