Se mantiene el ingreso de aire frio con lluvias y nevadas en cordillera.

Resultado de imagen para nevadas en el bolson

Con un nuevo alerta meteorológica por la presencia de un frente frio el director de defensa Civil municipal Leandro Romairone dio precisiones sobre la situación  climatológica.


Se mantendrá inestable y frio en región sur, en nuestra zona habra  periodos ventosos con ráfagas fuertes de viento, hoy martes miércoles y jueves inclusive.  Algunas ráfagas pueden superar los 100km h, explico el funcionario.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que si bien habrá mejoramientos temporarios durante el día de hoy, hacia la tarde noche los periodos de viento regresarán.

En Cordillera habrá periodos de lluvia y nieve en montaña, intensificándose las lluvias y nevadas durante miércoles y jueves.
Por otra parte, en los Valles, Meseta, Región Sur y Costa se pronostica vientos con ráfagas fuertes, manteniéndose las condiciones de alerta.

Recomendaciones

• Conducir respetando las velocidades máximas, ya que el viento puede desestabilizar el vehículo.
• No encender fuego a cielo abierto para evitar su propagación.
• Mantener los árboles podados, a fin de no provocar golpes contra el tendido eléctrico o ventanas.
• Debido a la probabilidad de cortes en el suministro eléctrico por los vientos fuertes, es recomendable desenchufar equipos sensibles a posibles variaciones en el voltaje.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS