Tengo un equipo que gestiona en este momento importante que vive El Bolsón, donde hay mucha obra pública, gestión y trabajo en barrios"



Después de las gestiones realizadas en Viedma y Capital Federal, el intendente Pogliano fue entrevistado por un medio radial y sorprendió con definiciones respecto a la obra pública, gestión y paritarias, entre otros.“La gestión de Ricardo ‘Kaleuche’ García atrasó a El Bolsón", sentenció el intendente.


La semana pasada, el intendente Pogliano realizó gestiones en Viedma y Capital Federal. En la capital rionegrina, el mandatario municipal y funcionarios provinciales acordaron la construcción de un nuevo Polideportivo para El Bolsón, que comenzará a construirse en 2018. Mientras que en Buenos Aires avanzó con el Proyecto de Estufas Económicas que tiene por objetivo economizar en leña y mejorar la situación de los habitantes de El Bolsón para la próxima temporada invernal.
En este sentido, Pogliano reconoció que “tengo un equipo que gestiona en este momento importante que atraviesa El Bolsón. Hay mucha obra pública y trabajo en barrios, limpieza, ordenamiento vial, entre otros. Esto no se veía hace 20 años. El comienzo fue difícil por el desastre que nos dejó Ricardo ‘Kaleuche García’, pero ahora estamos creciendo y mejorando mucho”.
Y agregó que “la gestión de García atrasó a El Bolsón. Hubo abandono total de los servicios públicos y las obras, como así también del respeto a las instituciones y los empleados públicos. En nuestra gestión entregamos ropa de trabajo a los trabajadores municipales y les pagamos el sueldo del 1 al 5 de cada mes, que no es un dato menor. Debería ser normal, pero no lo es. Nosotros lo hicimos. Este es el rumbo y pensamos seguir así”.
Respecto a la situación política actual de la Ciudad y la región, Pogliano analizó que “el gobernador Weretilneck le dio muchísimo a Río Negro y a El Bolsón. Nos lleva por buen camino en este difícil momento que atravesamos”.
Al ser consultado por su futuro político, el intendente Bruno Pogliano señaló que “no es momento de perder el tiempo en esos temas. Solamente pienso en traer obras para la Ciudad y pensar en cómo podemos mejorar la situación de los vecinos. Me quedan sólo dos años de gestión y mi objetivo es redoblar esfuerzos para seguir trayendo concretando más obras y mejorando nuestro Bolsón, porque estas acciones son para todos los vecinos y las futuras generaciones”.
Y agregó que “no hay que especular. Los políticos estamos de paso pero las obras quedan. Acá es donde hay que poner el foco de interés. Después, el tiempo y los vecinos decidirán”.
En estos días el municipio se reúne por paritarias, y el intendente se manifestó al respecto: “La paritaria cerró en marzo con la idea de actualizar los aumentos por inflación. Reconocemos una inflación del 5%, pero tenemos que administrar los fondosresponsablemente. Nos gustaría ofrecer el mejor aumento, sin embargo somos responsables y sabemos hasta dónde llegar porque no hay peor acuerdo que el que no se puede cumplir”.
Por último, el intendente Pogliano indicó que “el diálogo con los gremios está abierto. Siempre lo estuvo. Nos volveremos a reunir para encontrar un acuerdo que favorezca a todas las partes”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS