Un incendio dejo en la calle a una familia


Ocurrió este domingo cerca del mediodía en el barrio San José de El Bolsón. A pesar de los esfuerzos de los voluntarios y vecinos la casa quedo reducida a cenizas.

La vivienda estaba ubicada en el callejo de Chatruc,  en el sector norte del barrio San José, cuando llegaron los bomberos la misma ya estaba tomada por el fuego, según detallaron testigos a NdB el fuerte viento imperante en esos momentos hizo que las llamas tomaran con mas voracidad la pequeña casa.
En la casa siniestrada, de unos 6x5 mts, no había ocupantes al momento de incendiarse, la misma estaba construida de madera y materiales por lo que las pérdidas fueron totales.
Rápidamente los vecinos organizados enviaron comunicados a los medios a fin de solicitar ayuda para la familia compuesta por,  José Romero y su pareja Lina Pérez, sus  hijos menores 6-12 años y los mayores de 18-20 años. Contacto para aportes a la señora Alejandra Gadea presidenta junta vecinal Celular 2944705770
También detallaron a este medio que junto a vecinos y el aporte de los voluntarios la vivienda que estaba contigua a la incendiada se logro salvar.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios, acompañados por efectivos policiales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS