Publicite aqui 2944534849

Vecino de El Bolsón recibió título definitivo de su propiedad

Ayer por la mañana, el secretario de Relaciones Institucionales del municipio, Jorge Varela, entregó el título de propiedad definitivo al vecino Roberto Peña, quien formó parte de la primera etapa de entrega de Titularización y Regularización de Tierras 2017/2018, en el marco del Plan de Reparación Histórica Catastral que, la gestión del intendente Pogliano, fijó como prioridad.


La primera etapa de entregas se realizó a mediados del mes de julio en la Casa del Bicentenario. Allí, el intendente Pogliano destacó el trabajo realizado por la concejal Juliana Ortega (JSRN) y dijo que “consideramos que la gran deuda pendiente de El Bolsón es la regularización de tierras”.


Al mismo tiempo, el mandatario municipal señaló que “queremos titularizar mil parcelas. Estamos convencidos que un título de propiedad dignifica a la gente”.


Luego de la firma ante escribano que se realizó en el mes de julio, ayer comenzaron a llegar los títulos definitivos.

El primer en recibirlo fue Roberto Peña, que en julio dijo “hace años espero para titularizar. Este trámite viene desde otras gestiones. Siempre iba al municipio y me decían que el trámite estaba parado”.

Por último, Peña indicó que “en el terreno donde titularicé está mi casa. Esto me da seguridad y, a su vez, tranquilidad por mis hijos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top