Ya funciona el mamografo del hospital bolsones



 En conferencia de prensa Alcecap 42 y las autoridades del nosocomio anunciaron esta mañana como será el funcionamiento del mamografo que es de última generación, según informó Myrna  Lamberto.




Las referentes de Alcep 42 Gladis Pérez e Isabel Toledo, junto a Myrna Lamberto, explicaron cómo ser la metodología de atención , entrega de turnos y los requisitos para que se lleve adelante el estudio.
Primeramente Mirna explico que es un trabajo que se viene realizando desde hace años cuando comenzaron con la capacitación y de a poco se fueron logrando cada uno de los componentes de este mamografo de última generación, finalmente llegamos a esta fecha en la cual se empieza a trabajar en concreto, "esta primer semana se trabajara con pacientes que estaban ya derivadas  a otro centro y las personas que tengan una derivación de un toco ginecólogo se podrán inscribir en Alcecap 42.





Datos importantes.
Los turnos se darán a través de Alcecap 42 , José Mármol y 9 de Julio - Barrio Andén El Bolsón
Tel: 0294 449-1560 .
Se darán 8 turnos semanales, actualmente se derivan 5 pacientes por semana con lo que la previsión de turnos esta prevista.
El estudio tendrá un costo de $ 250, (esto es debido al alto costo de los materiales que se utilizan) , salvo a aquellas personas que no puedan abonar, el costo lo asumirá Alcecap 42.
Para tener un turno el paciente tiene que hacer un control con el médico,(tocoginecolo, o la doctora Fernan que  lleva adelante el programa ), de allí pide turno en Alcecap 42.
Desde este martes 31 de octubre ya se pueden solicitar turnos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS