Atentado fallido del RAM

El RAM se adjudicó la colocación de un artefacto explosivo en Allen. (Medio día de hoy) ya fue desactivado, todavía se trabaja en el lugar.

Esta mañana hubo una amenaza de bomba en el pozo Efo 128 de YPF ubicado en la zona rural de Allen. Bomberos y personal policial, tras ser alertados de la amenaza, activaron un operativo y al revisar las instalaciones encontraron una mochila con un reloj y una nota pidiendo la libertad de Jones Huala que sería de la RAM, muy similar a que dejaron en un pozo de Plus Petrol.



El mensaje
“wall pikun mapu (...) libertad al lonko weichafe Jones Huala - UAL unidad ancestral de liberación - RAM - wall mapu libre”.



La bomba era tipo una Molotov temporizada. Con la batería movían las agujas del reloj. Cuando las agujas hacían contacto encenderán los foquitos los cuales calentarias los papeles y virulana que había dentro de la conservadora esa dando inicio al fuego el que finalmente haría activar el combustible presuntamente tiner que tenía el pote negro que se ve en la foto.



En el lugar que se encuentra todo vallado también se hicieron presente los directivos de YPF











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS