Capacitan a nenes en el uso responsable del agua

Resultado de imagen para uso responsable del aguaBuscan potenciar el uso responsable del agua en los más chicos.Cipolletti

El Gobierno de Río Negro busca potenciar el uso responsable del agua a través de proyectos en escuelas del Alto Valle. Así, ya capacitaron a cientos de alumnos de primarias de Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos y Allen.

El uso del agua en los hogares, el ambiente, artes plásticas y producciones audiovisuales fueron algunas de las actividades realizadas.

El titular del DPA, Fernando Curetti, destacó: “Creemos que es crucial trabajar en un cambio en la educación, en un tema tan importante como es la cultura del agua, que es fundamental para el futuro”.

En ese marco, presentaron los trabajos realizados por escuelas en la instancia evaluativa del proyecto “La escuela y el agua, articulación institucional”, propuesta organizada por la AIC, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el DPA y el Municipio de Cipolletti. Allí expusieron los diferentes aspectos que se desarrollarán en las aulas de cuarto y quinto grado en las diferentes escuelas del Alto Valle.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS