Delegados de Desarrollo Social planifican proyectos para el próximo año

Resultado de imagen para desarrollo social de rio negroEl ministro Nicolás Land convocó a los representantes de la cartera Social de la provincia, para dialogar sobre el rol de cada uno de ellos y la necesidad de mejorar y optimizar el contacto con la comunidad.




Los siete delegados de Desarrollo Social asistieron a la primera reunión de trabajo desde la asunción del Ministro Land, para tratar sobre los programas y proyectos a desarrollar a partir del 2018 y lo referido al cierre de este año.

Con respecto a la reestructuración del Ministerio y la separación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se acordó que los delegados continuarán prestando colaboración con el área, en la medida que lo requiera.

Asistieron al encuentro la delegada  de  la  zona  Andina,  Natalia  Almonacid;  de Alto  Valle  Este,  Luisa  Ibarra; de Alto Valle Centro, Mónica Caminos; de Valle Medio, Alejandra Huenchupán; de  zona Sur, Marta  Ignacio; de Alto Valle Oeste, Patricia Fernández, y referentes de la delegación del Valle Inferior.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS