Desbarataron un clan familiar que vendía cocaína y marihuana en barrios de la ciudad

Los intensos operativos se realizaron el miércoles por la mañana en los barrios Don Bosco, Villarino y en la Isla Jordán. Secuestraron cocaína, marihuana y armas. Cipolletti
Se conocieron los resultados de los intensos operativos de la Brigada de Toxicomanía que se llevaron a cabo el miércoles a la mañana en el barrio Don Bosco y Villarino. Los allanamientos lograron dar con kioscos de droga: secuestraron cocaína, marihuana y hay 3 personas detenidas.

Según expresaron, durante los operativos se logró secuestrar más de 500 dosis de cocaína, una cantidad indeterminada de marihuana en proceso de secado para el menudeo, 24 plantas de Cannabis Sativa y más de 30 mil pesos. También secuestraron pistolas estilo tumberas y armas de grueso calibre con municiones.

Los sospechosos son en total 10 personas, todas pertenecientes a un clan familiar que se dedica a la comercialización de droga en Cipolletti, Neuquén y El Chañar. Los operativos se llevaron a cabo en casas del barrio 300 viviendas, Jorge Newbery al 1600. En el primer sitio se realizaba el fraccionamiento, y en el segundo funcionaba un kiosco de venta de droga. También hubo allanamiento en una vivienda de la Isla Jordán, y otra en El Chañar.

En el caso de Cipolletti, los operativos estuvieron a cargo de la delegación de Toxicomanías bajo las órdenes del juez federal Hugo Horacio Greca.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS