El cuarteto Biraben se presenta en Lago Puelo

El miércoles 22 de noviembre, a las 21 horas, se presentará en el Espacio Cultural Lago Puelo el Cuarteto Biraben, tango contemporáneo, en su gira patagónica con una entrada general de cien pesos.

El Cuarteto Biraben parte del tango con una formación típica: violín, bandoneón, piano y contrabajo y siguiendo la tradición de grandes maestros del género como Horacio Salgán, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla, sus composiciones e interpretaciones expresan la búsqueda de un sonido personal y auténtico, por momentos más camarístico, por otros más libre y espontaneo, pero siempre conservando sus orígenes rioplatenses. La música de Cuarteto Biraben no busca recrear el pasado, sino expresar el presente, con las raíces puestas en el Tango y los frutos en la actualidad. Su propuesta es expresión de la Buenos Aires actual, con sus tesoros y sus miserias, sus infinitos mundos y su fecunda ambigüedad.
Integran la agrupación: Federico Biraben: Bandoneón, composición y producción / Alexey Musatov: Violín / Gastón Harisquiry: Piano/ Seba Noya: Contrabajo












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS