El Ente de la Región Sur entregó aportes en Ñorquinco

Resultado de imagen para ñorquinco rio negroLos fondos se usarán para proyectar el nuevo camping de la comunidad y para avanzar en la construcción del vivero.


El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el presidente del Ente y director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, junto al intendente Félix Mussa.
En este marco, Oliva Tagle entregó de aportes al Municipio para el proyecto del camping, en el marco del Plan de Inversiones y Equipamiento Turístico del Programa Regional de Turismo y para la construcción del vivero, en conjunto con la comuna y el Programa Forestal.
Además, se entregó una ayuda económica a la Policía, con el propósito de avanzar en la reparación de vehículos, y se realizaron aportes al hospital local, a la Escuela de Chacay Huarruca y en beneficio de un productor dedicado a la cría de cerdos.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con integrantes de la comunidad Ancalao, quienes presentaron sus inquietudes respecto al tema tierras y caminos vecinales, además de la necesidad de retomar el trabajo de las mesas territoriales para agilizar proyectos de las comunidades rurales de la zona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS