El Gobierno de Río Negro acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Resultado de imagen para Personas con Discapacidad.Desde hoy y hasta el lunes  se llevará adelante en Viedma la semana de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.




El Gobierno Provincial será parte de la celebración del "3D" junto a otras instituciones y organizaciones intermedias donde se realizarán actividades para concientizar acerca del respeto y la valoración hacia las personas con discapacidad.

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante donde se dio a conocer el programa de actividades que tendrá su primera jornada esta tarde con una charla sobre discapacidad a cargo de la Fundación Nexos.

Las actividades se extenderán hasta el lunes donde Río Negro Deporte llevará adelante una caminata inclusiva en la costanera viedmense, abierta a la comunidad.

El punto de partida será en la Plazoleta del Fundador donde se hará la concentración a partir de las 15 y minutos más tarde será la largada. El circuito será desde la Plazoleta hasta la calle Guido ida y vuelta, con un recorrido total de 800 metros.

Al regreso de la caminata se podrá disfrutar de la presencia de murgas, juegos y la presentación de la banda de la Policía de Río Negro y otros grupos.

La semana de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad es organizada por el Concejo Local de Personas con Discapacidad de Viedma con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Además participan la Fundación Facilitar, Fundación Nexos, Asociación Emsur, Mutual Vivir, Taller Protegido ATAP, APROVI, Junta Vecinal de Balneario El Cóndor, Secretaría de Discapacidad de la Comisión de Fomento de Fuerte San Javier, Municipalidad de Viedma, Concejo Deliberante, Municipalidad de Cipolletti, Legislatura de Río Negro y Vecinos Emprendedores.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS