El Senado votó la ley de ART para bomberos voluntarios

Resultado de imagen para BOMBEROS EL BOLSON noticias del bolsonLa Cámara de Senadores de la Nación aprobó esta mañana, por unanimidad, la ley que otorga cobertura de ART a los bomberos voluntarios, un proyecto presentado en la Cámara alta por la senadora rionegrina Magdalena Odarda, quien señaló que se trata de “un gran logro para estos héroes, que como Damián Lucero, ponen el cuerpo y su alma para los demás”.



Esta iniciativa había sido impulsada por los bomberos voluntarios de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi y el texto aprobado en el Senado, fue consensuado con otro expediente similar del senador Juan Carlos Marino; con el Consejo Nacional y las Federaciones de bomberos voluntarios de todo país.

“Ahora es el turno que la Cámara de Diputados confirme y convierta en ley esta iniciativa, que reconoce la cobertura de prestaciones médicas para los bomberos en caso de accidentes. De esta manera, vamos a saldar una larga deuda que tiene el Estado con los bomberos”, explicó Odarda y destacó que “fueron muchos los que hicieron este logro posible, todos los bloques del Senado nos acompañaron para dar un paso más adelante en el reconocimiento del derecho a la salud para los bomberos”.ADN











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS