En El Bolsón no se permiten mas tomas


Contundente respuesta de la concejal Adriana Del Agua ,"la decisión política de este gobierno es no permitir mas tomas , ni el uso sin autorización del espacio público ", sostuvo la edil a cargo del ejecutivo.

Con este toma se hizo una denuncia penal , vamos a recibir y a dialogar con los vecinos pero no con el espacio tomada ni bajo presión tampoco, sostuvo Del Agua quien agregó "entendemos la necesidad de la gente pero estas situaciones se resuelven por los canales legales y las autorizaciones del concejo deliberante", sentenció la concejal.
Por su parte el subcomisario Álvarez ,de la unidad 12, confirmo que se realizo una diligencia tras la denuncia realizada por la municipalidad, "se trata de tres familias que estaba limpiando un sector de la costanera norte del barrio San José frente al cementerio local", informó Álvarez.
Seguidamente el funcionario policial agrego que tras la presencia de un fiscal de la localidad se les pidió que cesen en la actitud y luego se acordó una reunión entre los ocupantes y el ejecutivo, reunión que tendría lugar este miércoles en la sede del ejecutivo.
8 detenido por infracciones
Más tarde el sub comisario dio cuenta de varios hechos delictivos que fueron denunciados y del trabajo policiaco del fin de semana que arrojo un saldo de 8 personas detenidas por infracciones varias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS