Es una fiesta la final provincial de los Juegos de Río Negro

Resultado de imagen para Final Provincial de los Juegos de Río Negro qQuedó oficialmente inaugurada la segunda etapa de la gran Final Provincial de los Juegos de Río Negro que reúne a alrededor de 3.000 atletas de toda la provincia. Las actividades se extenderán  hasta el jueves próximo.



En la segunda etapa de la Final Provincial de los Juegos participan 2.000 niños, niñas y adolescentes escolarizados de toda la provincia.

El acto de apertura se desarrolló en los locales nocturnos Genux y Cerebro donde los protagonistas fueron los chicos. Durante más de dos horas disfrutaron y bailaron junto a sus pares de las diferentes localidades de Río Negro.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, fue la encargada de darle inicio a la Final Provincial: les dio la bienvenida a los participantes y les deseó que disfruten de cada momento de los Juegos.

“El objetivo de estos Juegos es pasarla bien, hacer amigos y disfrutar. En esta ocasión quisimos que se divirtieran, con los amigos que ya tienen y los nuevos que harán durante la semana” señaló y agregó que “esto es posible gracias al equipo del Gobierno de Río Negro por el gran trabajo que hicieron, junto a la Municipalidad de Bariloche”.

La segunda etapa de la final provincial tendrá como protagonistas a los participantes de ajedrez, handball, vóley, mini vóley y atletismo escolar de las seis regiones: Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Línea Sur, Atlántica, Valle Medio y Andina.

Los encuentros deportivos serán en los gimnasios Municipales Nº1, 2 y 3, los gimnasios del Centro Newenche, Medalla Milagrosa y el Club Estudiantes Unidos y el velódromo municipal de Bariloche.

La primera etapa reunió, también en la localidad lacustre, cerca de mil jóvenes escolarizados en atletismo y atletismo para jóvenes con discapacidad.

El Gobierno de Río Negro lleva adelante estos Juegos en dos etapas, zonal y provincial, con el objetivo de fomentar a través del deporte la buena conducta y unir a cada uno de los puntos de la provincia, generando lazos entre los chicos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS