ESCUELA 118 - No aceptan al personal designado.

Resultado de imagen para ESCUELA 118 pampa del mallinEl Consejo Escolar Zona Andina Sur sede en El Bolsón, informa que en el día de la fecha el Coordinador José  Luis Dari, elevó al director de la Escuela n°118, Víctor Campos, la comunicación referente al “Ofrecimiento de Personal de Servicios de Apoyo (PSA)”, donde se solicita al mismo, exprese “los motivos por el cual no aceptan la incorporación de un nuevo agente” el que permitirá destrabar la carencia actual, producto de una licencia.


Queremos expresar nuestra sorpresa, negativa que provoca una situación directa de extender tiempos, donde los perjudicados directos son nuestros alumnos.

Dialogar, consensuar gestionar y solucionar, parte de las tareas que desde el Consejo de educación, todo el equipo tiene como meta.

Por esto consideramos oportuno contar paso a paso, con los tiempos que corresponden, las etapas que enfrentamos, ante la urgencia de canalizar soluciones para este tema.

Sabemos que hay mucho para mejorar, también que mucho se hace poniendo voluntad y pensando lo mejor para nuestros alumnos.

Hay muchos cambios que lo estamos logrando juntos, funcionarios, directivos, padres y alumnos y eso nos lleva a seguir trabajando día a día pensando en serio en la educación real de nuestros hijos.

Nota elevada:
“En la jornada de ayer, un equipo de trabajo de este Consejo se acercó hasta esa escuela con el fin de dialogar nuevamente con el personal y analizar la situación, priorizar actividades y optimizar los horarios del personal.
De acuerdo a lo observado y dialogado en la visita, se considera oportuno incorporar una persona, hasta tanto se reincorpore el Agente Bernardo Rogel.
En horas de la mañana, mandamos un correo con el ofrecimiento de incorporar una Agente a partir del lunes 13/11, para que se desempeñe en la cocina de la escuela.
Mediante un llamado telefónico que usted realizó a este Consejo, atendido por un secretario, informa la no aceptación de la agente por decisión de los padres de alumnos.
Momentos después, se presenta el Gremio Ate con una nota, donde se expresa la negativa de esa comunidad educativa de aceptar dicha incorporación.
Por todo lo expuesto, es que le solicito, una nota donde se expresen los motivos por los cuales, no aceptan la incorporación de una nueva Agente.”












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS