Este lunes comienza el 2do encuentro de escultores “un bosque con historia”


Desde la Dirección de Turismo y Cultura de Lago Puelo se invitó a la comunidad a participar de las actividades programadas, que se realizarán a cielo abierto en la plaza central de la localidad y en presencia del público, del 20 al 26 de noviembre.

Desde este lunes y hasta próximo domingo se desarrollará el 2do Encuentro de Escultores “Un Bosque con Historia”, gracias al esfuerzo llevado a cabo del gobierno municipal.
Los interesados en visitar a los escultores podrán acercarse a la plaza central en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
Cabe destacar que la iniciativa impulsada por las direcciones de Cultura y Turismo, surgió con el propósito de revivir la historia de los bosques que constituyen el Patrimonio Natural de nuestra región, mediante la composición de esculturas talladas en madera que serán integradas al capital cultural.

Además es de resaltar que este año las instituciones públicas de la localidad recibirán una escultura que será entregada en el 90 aniversario de la localidad. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS