Estrena adaptación teatral de Drácula en General Roca

Resultado de imagen para novela Drácula, de Bram Stoker.Será mañana (viernes 10) en General Roca, la obra Nosferatu, una adaptación realizada por el director Pietro Gori de la famosa novela Drácula, de Bram Stocker.





El estreno y las funciones que seguirán durante todo el fin de semana tendrán lugar en el Museo de Ciencias Naturales (Av. Roca 1250) a las 21. El mismo horario será para el sábado. Las funciones se repondrán los días sábado 18, domingo 19 y sábado 25 del corriente mes, siempre a las 21.

La obra, a cargo del director, productor y dramaturgo Pietro Gori, cuenta con la actuación de Gonzalo Hueche, Micaela Ambrosetto, Guillermo Álvarez, Nicolás Arévalo, Ana Ciarallo, Fabio Clarotti, Luciana García, Joaquín Gómez, Dante López Dorigoni, José Lucero, Claribel Luquet, Daniela Retamal, Lujan Vidal, Bárbara Vila, Pablo Zúñiga y Lena Gori Ponce de León.

La asistencia técnica es de Victoria Giachino, Valentina Gonzalo, Verónica Linares Rolón, Sofía Nuñez, Matías Sanagua, Pablo Zúñiga y Lucas Romera.

La música original está compuesta por Laura Fuhr; el diseño de vestuario realizado por Marina Albéniz; el diseño de arte realizado por Natalia Kusznieruk. La asistencia de producción es de Jorge Douglas Price.

El Grupo de Teatro Independiente y Fundación Cultural L.T.Y., responsable de las creaciones de “El Despojamiento”, “Amadeus”, “La Iluminada”, “Esperando a Godot”, “La Naranja Mecánica”, “El Vicario de Cristo”, “La Mujer Judía”, “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”, “El Demonio de la Perversidad”, “04:48”, “Un Leve Dolor”, “Shallow Grave”, “Macbeth”, “El Beso de la Mujer Araña”, "Diario de un Loco" y “Salem”, estrena su nueva producción para 2017 en General Roca, segunda unidad de la Trilogía del Mal, iniciada en 2016 con “Macbeth” de William Shakespeare.

La realización cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Río Negro y de la Universidad Patagónica de las Artes (IUPA).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS