Ibarra anuncio obras para el barrio Usina


Se trata de la colocación de luminarias, cañería de riego en la costa y la instrumentación de rampas de acceso a la vereda que une los dos puentes sobre la avenida Las Flores además de 3 badenes a fin de evitar excesos de velocidad.

En dialogo con la prensa el secretario de planeamiento de El Bolsón Enrique Ibarra dio cuenta de las obras que se realizaran ene l barrio Usina sobre la margen del rio Quemquemtreu, "estamos dando inicio a una obra muy linda en el barrio Usina, tiene que ver con la incorporación de 50 luminarias nuevas sobre la senda peatonal donde también se estarán colocando rampas de acceso, tres lomas de burro señalizadas", explicó Ibarra.




Con todo el funcionario remarco que además se aprovecharan las obras de zanjeo para las luminarias para colocar las redes de riego del paseo costero, "además veremos que de qué manera podemos ubicar los aspersores de riego se pongan a fin de tener el riego de la calle también".
Sobre el inicio de la sobras Ibarra explicó que durante esta semana se terminan los detalles finales, " si no se puede iniciar esta semana, la próxima esteremos dando inicio al zanjeo para la obra eléctrica", sostuvo Enrique Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS