LAGO PUELO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN EN LAS ÁREAS

Tras una inversión de más de 350 mil pesos el municipio de Lago Puelo se suministró con equipos informáticos para optimizar el servicio a la comunidad.

Este martes el intendente de Lago Puelo mediante conferencia de prensa informo a los vecinos la adquisición de insumos informáticos que ayudaran a mejorar los servicios a los vecinos y empleados municipales.
“Hemos tratado de modernizar el equipamiento en pos de que en algún momento de esta gestión podamos estar todos los sectores comunicados, tengamos bancos de datos, tengamos estadísticas y que cada área pueda saber el movimiento de todo lo que hacen las demás áreas” explico el intendente Raúl Ibarra.
“Todo esto es el resultado de numerosas gestiones que realizamos. Este equipamiento nos va a permitir que cada área municipal cuente con herramientas informáticas de última generación lo cual tornará más eficiente nuestra atención a los vecinos” explico el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra.
La gestión fue iniciada en abril y el pasado 15 de julio se llamo a licitación bajo el número 03/17 de la Municipalidad de Lago Puelo para la “Adquisición de bienes y equipos informáticos” con un presupuesto de 350 mil pesos.
Cabe resaltar que los fondos para los equipamientos informáticos son gestionados a través de la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación con el fin de modernizar los sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.
De la conferencia de prensa participaron el director de Sistema, Martin Labandibar; el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra y fue encabezada por el intendente Raúl Ibarra.
Dentro de los equipos adquiridos se encuentran doce PC de escritorio; cuatro nootbooks; cinco impresoras; un plotter de impresión; cámaras profesionales; un proyector; un GPS; un scanner portátil más dos UPS de larga duración.
Equipos para Defensa Civil
Dentro del lote informático de adquirió cuatro equipos de handy y una radio base para que en un eventual accidente el equipo de la Dirección de Defensa Civil Municipal pueda estar comunicado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS