Lago Puelo: caminata solidaria a beneficio de la cooperadora del hospital

Se presentó oficialmente la segunda edición de la Caminata Solidaria que organiza Supermercados La Anónima que este año tendrá como beneficiaria a la Cooperadora del Hospital Rural de Lago Puelo.

La presentación se realizó en el municipio local con la presencia del intendente, Raúl Ibarra; junto al gerente sucursal Lago Puelo de la cadena de supermercado, Fernando Villegas; la presidente de la Cooperadora del Hospital, Irene Garcia e integrantes de la misma y el coordinador de Deportes de Lago Puelo, Matias Thalmann.
La inscripciones, que tendrá un valor de 50 pesos y para las primeros 550 inscriptos hay remeras alusivas a la actividad. Cabe señalar que los interesados podrán inscribirse por línea de cajas en la sucursal de La Anónima de Lago Puelo o a través de los talonarios que tendrá a su disposición la Cooperadora del Hospital. Además se venderán el día de la Caminata, 26 de noviembre a las 11.
En este sentido el intendente Raúl Ibarra agradeció a Supermercados La Anónima por la iniciativa que una vez más “lleva adelante en beneficio de una entidad de la localidad, en este caso la Cooperadora del Hospital”.
El jefe comunal afirmó que “creo que va a ser un evento muy importante, que los vecinos se van a sumar a acompañar” y agregó que “hay que valorar en la sociedad el esfuerzo de la Cooperadora que realiza día a día”.
Ibarra aseguró que “soy un convencido que cuando entre más instituciones, públicas y privadas, se organizan este tipo de eventos sin dudas mejor es el resultado”.


Acompañamiento
Por parte de la Cooperadora del Hospital, Irene Garcia su presidente agradeció a “La Anónima por esta oportunidad que nos están dando, para nosotros es muy significativa por el monto que podemos llegar a recaudar y por el fin solidario que tiene”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS