Lago Puelo será sede de la cuarta jornada sobre adolescencia

Jornada Interdisciplinaria Interinstitucional “Pensando en las Adolescencias en la Comarca” se realizará este viernes 01 de diciembre a las 09:00 en el Espacio Cultural Lago Puelo, tendrá a destacados oradores de distintos puntos del país.

El viernes 01 en Lago Puelo y el 02 de diciembre en El Bolsón se realizará la cuarta Jornada Interdisciplinaria Interinstitucional “Pensando en las Adolescencias en la Comarca”. Que tiene como fin abordar temas como educación, salud y justicia sumando miradas en el abordaje de las adolescencias; el abordaje Integral de la Salud de las/os adolescentes y jóvenes; los derechos y justicia de niños, niñas, adolescente y familias; el recorrido por las sexualidades adolescentes; entre otros temas de gran amplitud. Además de la presentación del Programa Fortaleciendo Familias promoviendo interdisciplinariamente la parentalidad positiva.
Cabe destacar que los distintos temas serán abordados por un comité científico integrado por el Lic. Facundo Arias, Lic. en Enfermería; el Lic. Nahuel Ayala, Lic. en Psicología; la Lic. Leticia Baez , Lic. en Psicología; la Dra. Mónica Borile, Médica Pediatra y de Adolescentes; la Lic. Julia Dousdebes, Psicopedagoga; la Prof. Irma Escuer, Docente; la Dra. Sofía Florez  Muñoz, Médica Clínica; la Lic. Mariana Lopez, Psicóloga y la Dra. Zulma Mengual, Abogada.
Las jornadas son organizadas por Universidad del Chubut; la Asociación Civil REHUE y la Municipalidad de Lago Puelo y cuentan con el auspicio de la Universidad Austral de Chile; la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil; el Ministerio de Salud de la provincia de Chubut; la Dirección Provincial de Maternidad Infancia y Adolescencia; la Sociedad Argentina de Salud Integral del Adolescente SASIA; la Municipalidad de El Bolsón; la Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica Italia y Caribe; la Universidad Nacional del Comahue; la Facultad de Ciencias Médicas y la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones Río Negro.
Las jornadas tienen un arancel de quinientos pesos que será utilizado para gastos de la organización.
Para inscribirse deben ingresar aquí https://goo.gl/hXLpbL












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS