Lo mejor de AnimaTre en Lago Puelo


En dialogo con NdB el titular del área de cultura de Lago Puelo Oscar Mayorga se refirió a las activadas culturales que se desarrollan  en el espacio Cultural de esa ciudad destacando la muestra de animación. Además Mayorga hizo hincapié en la segunda edición del encuentro de escultores que da inicio este sábado en la plaza central de la ciudad lacustre.


Segundo Encuentro de Escultores 2017 “un bosque con historia”
Tendrá  lugar del 20 al 26 de noviembre en esta localidad cordillerana, la iniciativa es impulsada por las Direcciones de Cultura y Turismo Municipal, surgió con el propósito de revivir la historia de los bosques que constituyen el Patrimonio Natural de la región, mediante la composición de esculturas talladas en madera que serán integradas al capital cultural.

Los directores de Cultura Oscar Mayorga y de Turismo Marcela Zambrano, destacaron la posibilidad de contar con escultores trasandinos y de distintos puntos del nuestro país,
“Estamos preparados para recibir a todos aquellos que quieran venir y participar de esta segunda edición”, resaltó Zambrano y adelantó que la fecha será un gran atractivo para el turismo, ya que en forma simultánea con el encuentro se realizará el evento deportivo “XK” y seguramente se va a sumar la Expo Puelo, que está organizando el Ente Mixto de Turismo con lo cual se espera una gran concurrencia de público en general.

Mayorga por su parte explicó que la consigna “Un bosque con historia” responde a que este año los artistas van a representar a instituciones de la localidad como los bomberos voluntarios, la Brigada de Incendios Forestales, la biblioteca popular o el hospital por ejemplo, y el objetivo es que cada uno plasme en su obra lo que representa esa institución”.


Al trabajo de los escultores se sumarán exposiciones en el nuevo espacio cultural, espectáculos artísticos y la feria Puelo Produce, para que sea una gran fiesta.
Muestra Internacional de Cine Animación
🔹Sábado 18/11 y domingo 19/11 🔹19:00 horas🔹Espacio Cultural Lago Puelo🔹Entrada Libre y Gratuita 🔸 Corto animados de todo el mundo 🔸 Producciones de escuelas locales
¿Te lo vas a perder?












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS