Megaoperativo por droga en la región

Megaoperativo por droga en la regiónHubo detenciones y allanamientos en varias ciudades.

Numerosos operativos en búsqueda de cocaína se estarían desplegando desde ayer en la región a causa del hallazgo en una camioneta que fue detenida en un control de tránsito en Piedra del Águila. Varios kilos de la droga, funcionarios judiciales y un sospechoso de homicidio serían parte de la trama, informó Diario Andino.

De acuerdo a testimonios, el hallazgo se produjo ayer a la mañana cuando en el control se detuvo a una camioneta RAM por circular a gran velocidad en Piedra del Águila. En el interior se habría encontrado más de 1 kilo de cocaína y 160 mil pesos en efectivo.

El conductor del vehículo era Daniel Neira, el dueño de una comercio de Villa la Angostura, , que este mediodía era allanado. Neira viajaba junto a una mujer, pero no su esposa.

Vecinos de lugar afirmaron que en el comercio había movimientos extraños en horas de la noche y que era de conocimiento "popular" que allí se vendían drogas.

Neira estuvo un año y medio preso sospechado de ser el autor del homicidio del remisero Pedro Ávalos, pero quedó libre porque las pruebas de ADN dieron negativas y no hubo evidencias físicas que pudieran vincularlo con la escena del crimen.

Además de este procedimiento, esta mañana habrían sido aprehendidas otras personas vinculadas a la causa. Una de las detenciones se produjo en la terminal de ómnibus, cuando uno de los sospechosos intentaba irse en un colectivo. Otro habría sido en una vivienda particular. El total de los secuestros llevaría a varios kilos de cocaína.

A esto se le sumaría el operativo realizado esta semana por gendarmería en la terminal de ómnibus de Neuquén, donde se le incautó poco más de un kilo de cocaína a una pasajera, y al de Chos Malal, en el que un hombre quedó detenido por tener 551 gramos del estupefaciente en su casa. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS