OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

La Municipalidad de El Bolsón está realizando la ampliación de la red de agua potable. La obra beneficiará a toda la Ciudad. Tendrá un costo final de $9.758.126,26 y se utilizarán 6.170 metros lineales de caños. Cabe destacar que hace 40 años no se amplían ni renuevan las cañerías.


La gestión del intendente Pogliano está realizando obras históricas que estuvieron rezagadas durante décadas, debido a la ausencia y desinterés de los gobiernos que estuvieron en el municipio.

Sin embargo, no es momento de mirar hacia atrás. Todo lo contrario. En El Bolsón corren vientos de transformación y crecimiento. La Ciudad y la Municipalidad están modernizándose al ritmo y la impronta de su joven intendente.

La ampliación de la red de agua potable es una obra histórica porque se beneficiarán todos los barrios de El Bolsón, puesto que la red de agua no estará sobre exigida y permitirá mayor presión en los hogares bolsonenses. 
Cabe destacar que la última obra de colocación y ampliación de la red de agua fue en 1977. Durante estos 40 años, El Bolsón incrementó su población y, en consecuencia, su ejido urbano. Pero estas obras jamás se realizaron.

Tuvieron que pasar cuatro décadas para que un gobierno renueve cañerías y traiga mejoras tan esenciales en los servicios básicos que todo vecino necesita. 

En este momento, la obra está ejecutada en más del 60%. La gestión fue realizada por el intendente Pogliano ante el Gobierno de la Provincia de Río Negro. Además, el Departamento Provincial de Aguas supervisa el normal desarrollo de la obra.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS