Otro accidente en el acceso norte a El Bolsón

Ocurrió en horas del mediodía del este lunes, involucro dos autos y nuevamente el acceso al barrio San José deja otro accidente, hasta cuando Vialidad no colocara guarda rails y derivadores, o falta un muerto más?

El siniestro ocurrió pasadas las 13:30 hs, entre un Gol y un Subaru, según testigos el gol se dirigía sentido norte a sur, mientras que  el otro auto realizo  una maniobra para entrar al barrio San Jose, produciéndose  la colisión casi en forma frontal.
En el  Volkswagen gol circulaba una mujer embarazada que logro maniobrar su auto y esquivar a un primer rodado  impactando  la parte frontal de un segundo  auto.
Según destacaron testigos solo hubo daños materiales, el conductor del Subaru no sufrió ningún tipo de heridas ni golpe, mientras que la señora que circulaba en el Volkswagen gol fue traslada al hospital para el control de su embarazo.
"Fue un accidente con suerte", relato el testigo a este medio y agrego "están esperando otra muerte para hacer algo", en clara alusión a la falta de accesos seguros al barrio San José.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS