Pánico por el hallazgo de una víbora en un colectivo en Viedma

Pánico por el hallazgo de una víbora en un colectivo en ViedmaEl reptil fue encontrado cuando descargaban el equipaje de un pasajero. Se cree que sería tráfico de animales.

Los pasajeros de un micro de larga distancia que hizo parada intermedia en la Terminal de Viedma se encontraron con una insólita y peligrosa situación. Al abrir el compartimiento del equipaje se encontraron con una víbora. La policía realizó una requisa porque se teme que se trate de tráfico de animales.

Según explicó en LU19 el subsecretario de Ambiente de Río Negro, Guillermo Ceballos, la Policía de Viedma recibió esta mañana una denuncia por el hallazgo de una víbora en el compartimiento del equipaje. "Se trata de un colectivo de la empresa Don Otto que partió de Bahía Blanca y tenía como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia. En Viedma hizo una parada intermedia, y cuando quisieron bajar el equipaje encontraron el reptil. Esperaron la intervención del juez para requisar todo el colectivo", comentó Ceballos.

Agregó que los traficantes suelen transportar estos animales dormidos en el equipaje, pero con el calor despiertan y se escapan. "Es un peligro y un riesgo para los pasajeros", expresó. Indicó que a primera vista se trataría de una constrictora que no es de la zona, y está catalogada como especie en riesgo










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS