Pogliano recibió el ante-proyecto para modificar el estatuto y escalafón de los trabajadores municipales


En el mediodía soleado de El Bolsón, el intendente Pogliano recibió el Ante-Proyecto de Estatuto y Escalafón que realizó UPCN. En la presentación estuvo presente el delegado Ariel Ayllapan, colaborador de UPCN; Sergio Loira, representante de los trabajadores No Agremiados; José Mesa, secretario de la mesa directiva de UPCN El Bolsón; y Etelvina Goroso, colaboradora de UPCN.

“Esto no es magia, logramos trabajar de forma conjunta con otros gremios para conseguir un nuevo estatuto que esté actualizado y beneficie a los trabajadores y al Ejecutivo”, indicó Ariel Ayllapan.
Y agregó que “el nuevo estatuto viene para traer beneficios y que el trabajador municipal esté más comprometido y capacitado. El Ante-Proyecto no es algo cerrado. Sí se puede discutir. Somos un gremio que dialoga y escucha, no elegimos la violencia”.
En tanto, el intendente Pogliano afirmó que “este es el ante-proyecto más importante de los últimos años para los trabajadores. Es un hecho histórico, al igual que otras acciones que estamos llevando adelante”.
Además, el mandatario municipal reconoció que “el nuevo estatuto tiende a mejorar las condiciones de los trabajadores municipales porque podrán hacer carrera dentro del municipio y podrán acceder a capacitaciones a través del IPAP”.
Pogliano agradeció la iniciativa del gremio impulsor del ante-proyecto e invitó a seguir trabajando para dignificar la tarea de los municipales.
Por último, Ariel Ayllapan agradeció al intendente Pogliano “porque tenemos la posibilidad de tratar, muchas veces, temas de fondo muy importantes para los trabajadores municipales y esto, en otros momentos, no pasaba”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS