Por el feriado bancario, el cronograma se traslada al miércoles 

Créditos: WEBComo no se pueden realizar depósitos, recién el miércoles seguirán los pagos a empleados de la administración pública. 

Este lunes  no habrá servicios de bancos en todo el país ya que las entidades bancarias permanecerán cerradas debido a que se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria nacida en el año 1924.

Más allá del no funcionamiento de los bancos y la no atención al público, sí se aclaró que los clientes podrán contar con los correspondientes cajeros automáticos que brindarán servicio con normalidad.

En el caso de Capital Federal, no habrá actividad en la bolsa porteña y el mercado cambiario.

La Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria. Por esa razón, hoy sólo se podrán realizar operaciones, tal como se dijo, a través de los mencionados cajeros automáticos.

Así y todo por tratarse de un día lunes, con el cronograma de pagos del gobierno de Río Negro en el medio, y tras tres días sin operaciones, puede ocurrir que los cajeros automáticos registren algún tipo de inconveniente debido a la excesiva demanda que se pueda presentar por parte de los usuarios de nuestra provincia.

Retomando la cuestión del feriado, esta situación hace que el cronograma de pagos de sueldos para empleados de la administración pública rionegrina se retrase ante la imposibilidad de realizar los correspondientes depósitos.

El mismo se reanudará el jueves cuando cobren todos los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma finalizará el viernes 10 con los Poderes Legislativo y Judicial más los Organismos de Control.

Desde el gobierno se recordó que el pago del mes de octubre, incluye la segunda cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de las Leyes 1844 y 1904.

El cronograma de pagos a trabajadores de la administración pública arrancó el viernes pasado con el pago de sueldos para la totalidad del sector docente mientras que el sábado 4, continuó con los empleados de la Policía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS