Recuperan en El Bolsón, elementos robados en Lago Puelo

Fue el propio Comisario Hugo Melipil quien confirmó que se trata de la vivienda que fue denunciada como robada el lunes pasado ubicada en el centro de la ciudad. Noticia relacionada

Robaron una vivienda en Lago Puelo


Según destaco el propio Melipil de tareas impulsadas por él mismo y con personal a su cargo, junto a personal de la Policía Judicial con asiento en la Fiscalía de El Hoyo y apoyo del personal de comisaria 12da El Bolsón, se logro recuperar parte de lo sustraído en la ciudad lacustre.
Las diligencias se realizaron este domingo desde las 09:00 horas dando cumplimiento a órdenes de allanamiento debidamente autorizadas mediante exhorto judicial por el juez penal con asiento en la localidad de Bariloche, dado que el robo fue en una vivienda de Lago Puelo, y los allanamientos se realizaron  en dos inmuebles ubicados en barrio San José de nuestra ciudad.
Consultado el funcionario policial destaco que  donde en uno de ellos se hallo 1 tv LED 49", 1 reproductor de Blue Ray y 1 parlante, todos elementos forman parte del botín en cuestión, sentenció, de igual forma confirmo que los poseedores de los elementos quedaron notificados de la causa que se sustancia en su contra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS