Reparan rutas pavimentadas de la zona Andina

Resultado de imagen para Vialidad RionegrinaLa Dirección de Vialidad Rionegrina inició una obra de bacheo profundo en rutas y sectores pavimentados de San Carlos de Bariloche y alrededores, con el objetivo de garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.




En este sentido, se realizan reparaciones en la calzada y la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo general.

La obra, cuya inversión representa un monto de $5.722.720, es llevada adelante en tres sectores: Sector A: Ex Ruta Nacional 237, tramo Rotonda Ruta Nacional Nº 40 - Centro Cívico; Sector B: Ex Ruta Nacional 237, tramo: kilómetro 1 - Puerto Perito Moreno; y Sector C: Ruta Provincial Nº 77, Circuito Chico.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó: “Estos trabajos se encuentran a cargo de la empresa Hidraco S.A. y consisten en el escarificado de la capa rodamiento existente y el acondicionamiento de la superficie -bacheo profundo-, con carpeta de concreto asfáltico en caliente, lo cual incluye el riego de liga”.

“Es importante destacar que las condiciones climáticas de la zona andina y el tránsito cada vez más intenso, son dos factores que conllevan a un deterioro generalizado de las rutas pavimentadas. Por eso es necesario realizar reparaciones en la calzada y un mantenimiento preventivo periódico para evitar el avance del deterioro, que puede desencadenar en roturas de vehículos y siniestros viales”, agregó Grün.



Tareas de bacheo manual en simultáneo



En forma paralela, una cuadrilla de operarios de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en Bariloche, ejecuta tareas de reparación y bacheo manual con material en frío, en sectores puntuales que presentan irregularidades, principalmente en la Avenida Bustillo y en la Ruta Provincial Nº 77. El objetivo es garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad.



Circular con precaución



Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de las rutas y tramos mencionados, circular con extrema precaución ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Respetar las señales viales colocadas a tal fin, como así también las indicaciones del personal de tránsito que asiste a la obra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS