Robaron una vivienda en Lago Puelo



Si bien la denuncia se realizo el pasado fin de semana, la fecha del robo no se pudo determinar dado que la propietaria se habría ausentado unos diez días, destaco Melipil. De la propiedad sustrajeron un televisor Led de 49 pulgadas, una notebook y una Handy de comunicaciones.


En dialogo con la prensa Melipil destaco que se investiga el hecho aunque no hay fecha cierta le robo, también consigno que los delincuentes se alzaron con televisor Led de 49 pulgadas, una notebook y una Handy de comunicaciones con la frecuencia de Lago Escondido, lugar de trabajo de la damnificada.
En otro párrafo el comisario se refirió a dichos que se habrían vertido en relación al accionar de la policía, sobre todo destaco que el hecho que lindero la casa robada viva un efectivo policial no es garantía de que no sufra un robo, "no podemos decir que el hecho pueda haber escapado de la esfera policial, si bien tenemos en cuenta que este policía vive a pocos metros del lugar, obvia mente que tiene una vida laboral y una vida privada , por ende no implica que tenga que estar las 24hs en el lugar observando la casa de un vecino", explicó el comisario.
Finalmente sostuvo que se está trabajando en relación a los posibles autores y el destino que se le habría dado a este botín sentencio Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS