Sala de juegos, piscina, jacuzzis y saunas: el lujoso búnker de Argentina durante el Mundial

El Bronnitsy Training Centre se encuentra a 55 kilómetros del Moscú
El Bronnitsy Training Centre, a 55 kilómetros de Moscú, será el lugar donde hará base el combinado “albiceleste” durante la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Rusia

Con su boleto ya aseguro, la Selección argentina no quiere dejar librado ningún detalle al azar y en las últimas horas terminó de definir cuál será su casa durante el Mundial de Rusia 2018. El lugar elegido es el lujoso Bronnitsy Training Centre.

El complejo se encuentra a 55 kilómetros de Moscú y fue reservado por la Asociación del Fútbol Argentino el mes de junio por Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales. El lugar se encuentra en pleno plan de refacciones.
El Bronnitsy Training Centre cuenta con una piscina y dos yacuzzisA 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad, el complejo ocupa un área de 9.800 metros cuadrados frente al lago Belskoe. Este centro posee un hotel (con 50 habitaciones estándar y otras seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias (capaz de albergar a 100 periodistas), tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú.

Algunas de las modificaciones que solicitó Jorge Sampaoli es que se refaccione el estado de los once campos de juego de césped natural (además hay uno de sintético).





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS