SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA 6° CAMINATA SOLIDARIA POR ALCEC CAP 42

Este fin de semana se llevó a cabo la 6° caminata Solidaria organizada por Alcec Cap 42- Asociación de Lucha Contra el Cáncer de la Comarca Andina Paralelo 42-. El encuentro, que reunió a decenas de participantes, logró recaudar más de 100 mil pesos.

La Municipalidad El Bolsón colaboró con los organizadores del evento, de la misma forma que lo hicieron instituciones privadas. En este caso, el supermercado La Anónima fue el principal auspiciante.

Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, participó del encuentro junto a las concejales Cecilia Gori y Juliana Ortega. Además, Lucas Keller, director de Deportes del municipio, y Sebastián San Martín, secretario de Desarrolllo Social, estuvieron presentes puesto que fueron el nexo entre la Municipalidad de El Bolsón y los organizadores.



En la caminata solidaria también participó Gladys Pérez, integrante de Alcec Cap y abanderada del municipio, a quien saludamos y felicitaciones por su labor en la organización. Asimismo, el primer puesto en la categoría mujeres en los 10k ganó Cecilia Herrera.
Desde el municipio se agradecio la colaboración de todos aquellos que, desde su lugar y posibilidades, hicieron posible la ya tradicional 6° caminata Solidaria organizada por la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer de la Comarca Andina Paralelo 42.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS