Son momentos de angustia, pero las cámaras tienen todo para esclarecer el hecho dijo Martínez sobre la quema de su comercio.


A pocas horas de que su comercio sufriera un llamativo incendio, Juan Carlos Martínez hablo con la prensa y se refirió al respecto, "tenemos que trabajar en los puntos que tenemos en común y no seguir dividiéndonos como sociedad", sostuvo. En otro párrafo llamo la atención la marca que le dejaron hace una semana. Por el hecho un menor fue identificado.

En dialogo con la prensa el propietario del supermercado incendiado explico que son momentos de mucha angustia, "tenemos 30 años en el comercio, no es fácil en nuestro país sobrevivir 3 décadas con el mismo nombre, negocio y familia, mis hijas, mis nietos se criaron acá y un poco de dolor", sentencio Martínez.
Los peritajes
Desde Ingeniero Huergo llegaron peritos solicitados por la justicia, que en horas de esta mañana ya trabajaban para determinar la mecánica del siniestro. Se trata de una unidad de bomberos de la policía de esa ciudad que fue convocada a instancias del fiscal Arrien.
Más adelante Martínez pidió que se investigue para saber qué fue lo que paso y que se actúe en consecuencias, "son 30 años de esfuerzos y sacrificios, en forma directa e indirecta de este comercio viven 40 familias, por lo que tengo una responsabilidad extra arriba y tendré que hacerme cargo", enfatizo.
Sospechas y una marca en la pared
Sobre si el comercio o el mismo habían sufrido amenazas mas allá de la situaciones que se dan por redes sociales, Martínez destaco que esperara un tiempo esta tanto se den los resultados de los peritajes tanto de la justicia como de la empresa de seguros, en tanto parte de la investigación se centra en una marca que dejaron hace una semana sobre una pared, "la semana pasada en una pared totalmente blanca, en un lugar muy visible escribieron el numero 42, muy bien pintado con algo rojo, (sospechan que puede ser sangre), es una marca y por el momento es todo lo que puedo decir".
Las cámaras.
En relación a las filmaciones que se han obtenido de las cámaras de seguridad que hay en el lugar Martínez confirmo que ya están en poder de fiscalía las grabaciones, "está en manos de ellos y depende de ellos, desconozco si se ve algo porque yo no estaba , pero tengo la información de que tiene absolutamente todo para esclarecer el hecho", sentencio Martínez.
Mensaje
Finalmente el comerciante llamo a la sociedad a buscar puntos en común para comenzar a unirnos nuevamente tras esta separación que se ha dado en toda la sociedad, "son momentos muy difíciles que estamos viviendo, tenemos que trabajar y poner un gran esfuerzo para que haya un encuentro, porque los desencuentros están a la vista, tenemos un camino errado y cuando hablo de un camino errado no hablo de los otros sino de los nuestros porque para pelear debe haber dos sectores pero para abuenarse también se necesitan dos sectores, en ese punto es donde tenemos que trabajar la violencia no nos va a llevar a nada, lo que nos va a sacar de esta situación son puntos en los que coincidamos  y que podamos trabajar en conjunto", sentencio.

Menor identificado

Se obtuvieron imágenes de las cámaras del propio comercio como de otros comercios cercanos. En las mismas se observó un sujeto que fue debidamente identificado y al momento se encuentra
disposición de la justicia por su condición de menor de edad no punible. Se informó de manera inmediata a Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro para que intervenga en esta situación.

Agradecimiento

Hoy sufrimos una pérdida incalculable, fuimos presas del odio de gente sin corazón.... Hoy, no quemaron el Chaqueño simplemente, sino  que destruyeron la fuente de trabajo de muchas personas, de muchas familias.... de dos chicas que todos los días vamos con nuestros hijos... y que hubiese
pasado si estábamos adentro? Cómo 5 minutos antes de que lo incediaran? Después de un largo y triste día, lo único que me queda, son las ganas de agradecer a toda ese gente que de corazón se acerco a ver si podía dar una mano, a ver si podía ayudar en algo, que estuvo, que está, y que voy a estar eternamente agradecida, fueron muchos los que se acercaron.... Ahora toca empezar de nuevo, y con más fuerza que nunca! Muchas gracias a todos❤
Jesi Martinez.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS