Sospechoso incendio en supermercado de El Bolsón


Se trata de El Chaqueño de la Virgen, que pasadas las  14,hs de este martes misteriosamente tomo fuego en una sector de la galería externa que da a la calle, allí había pallets y un par de cubiertas.

Según testigos con los que pudo dialogar NdB estaban a unos 50 mts y observaron una gruesa columna de humo, al acercarse pensando que se trataba de la casa de la familia Tornero se percataron que el fuego era en la galería externa del supermercado y ya llegaban los primeros bomberos y policía.
De inmediato comenzaron a llegar más dotaciones y varios camiones del plan nacional del manejo del fuego para ayudar en el combate del siniestro, que pasadas unos 50 minutos se pudo controlar.
Consultado Alejandro Namor conformo que el incendio comenzó en la galería externa en el sector donde había una pallets y las cubiertas viejas, "es llamativo, porque ahí no hay electricidad ni nada que pueda comenzar un fuego, de cualquier manera todo el sector tiene cámaras y esto ha quedado gravado", sentencio el voluntario que aprovecho para destacar el trabajo en conjunto de varios instituciones incluso de defensa civil provincial.
La ART para bomberos
En medio del siniestro Namor puso en funcionamiento un compresor especial que se utiliza para recargar los equipos autónomos a fin de poder seguir combatiendo el siniestro que se circunscribía, en ese momento, a un baño de las oficinas, "ven que importante es la ART para bomberos , con esto nosotros proporcionamos oxigeno a nuestros voluntarios para que puedan entrar a apagar el fuego", declaro Namor.



Un bombero al hospital
Con más de 40 efectivos de distintas reparticiones trabajando, defensa civil provincial debió llevar a un bomberos voluntarios al hospital dado que resulto con un corte al ingresar al supermercado cuando estaba en llamas.



                Las dos cubiertas que estaban con los pallets donde se inicio el fuego.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS