Turista falleció mientras hacía rafting en El Manso

Resultado de imagen para rafting en el manso

Así lo confirmo a NdB el subcomisario Álvarez de la comisaria 12 de El Bolsón, el desafortunado hecho ocurrió cuando con un grupo de jóvenes turistas realizaba rafting en El Manso inferior y cayó al agua, luego de ser rescatado convulsionó y sufrió un paro que le costó la vida.

El subcomisario Alejandro Álvarez a cargo de la unidad 12 de Policía dio cuenta del deceso de un hombre de 52 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, "falleció de un paro cardíaco luego de caer a las aguas del rio Manso", sostuvo el funcionario policial.
El hecho se registró este domingo por la tarde y el hombre fue atendido por le medico del contingente y de El Manso ambos no pudieron hacer nada para evitarle la muerte.
El hombre se encuentra con una delegación de unas 150 personas, en su mayoría menores, que estaban realizando rafting con una empresa de Bariloche. Allí se confirmó que un hombre de 53 años había caído al agua. Fue auxiliado por el guía y subido de nuevo a la balsa con la ayuda de otros integrantes de la expedición. Sin embargo, posteriormente sufrió una descompensación y posterior paro cardiorrespiratorio que le produjo el deceso”, era el padre de uno de los niños de la delegación.
Tras el alerta, asistieron al lugar personal de la seccional lago Steffen, de la seccional Villegas, del ICE, la ambulancia y médicos de la comuna de El Manso, la Policía de la Comisaría 12 de El Bolsón, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.
El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de El Bolsón.


Imagen de referencia .









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS