Vándalos ingresaron en la escuela 337 del barrio Usina


"Fue el día domingo , porque nosotros tuvimos el encuentro de bandas este sábado por la noche y estaba todo normal, esta mañana al llegar el personal me anoticio", explicó Andrea Díaz directora del establecimiento educativo.

Los vándalos ingresaron luego de arrancar de cuajo la reja del aula de jardín de infantes, una vez dentro se dedicaron a destrozar las cosas de os niños , incluso arrojando por la ventana algunos objetos, sin embargo llamo la atención que no se robaron ni el televisor ni el equipo de música,  informó Díaz a este medio.
 "Lamentablemente hicieron un desastre con el trabajo de los chicos, la sala , todo el material que estaba guardado en los armarios esta desparramado en la piso", sin embargo la docente señalo que no se conocen las reales intenciones dado que las maestras de nivel inicial , de valor no tenían nada y el equipo de música que es lo único que podía llegar a ser de utilidad, esta todavía en el armario.
Solo nivel inicial
Los vándalos al arrancar la reja de la ventana más alejada de las puertas de acceso comunes, lograron entrar a un aula sin alarma pero no pudieron salir de allí o no quisieron porque ya en el pasillo si se activaría esta herramienta de seguridad pasiva.
Trabajo en el lugar personal de criminalística de la unidad 12 de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS