Vecinos de Los Maitenes reclaman la re conexión eléctrica


Resultado de imagen para barrio los alamos en el bolsonEstaban colgados por que no tienen título para pedir la conexión. Tras un incendio Edersa corto el cable que desde hace dos años les daba luz. Ahora piden que el municipio cumpla lo prometido, al menos un papel de ocupación para poder tener el vital servicio.

Son dos barrios los afectados, Los Maitenes que son unas 25 familias y Los Álamos con unas 35 familias, Paola es una vecina que junto a su hijo vive en Los Maitenes y nos cuenta como fue la situación, "se prendió fuego un cable en otro sector, en base a eso sacaron el cable que nosotros teníamos y nos dejaron a todas las familias sin luz" grafico Paola.
  
Seguidamente la joven reconoció que estaban colgados del alumbrado público, y que habían solicitado un medidor pero al ser toma no tenía la documentación, "nos dieron la opción de poner el pilar comunitario, pero nunca llegaron", a todo esto la mujer también destaco que durante el invierno no se puede acceder al barrio por la falta de calles enripiadas situación que hace un año se comprometió el municipio a solucionar y no lo hicieron.
Pedido al municipio.

Finalmente las familias evalúan dirigirse al municipio local  a fin de solicitar que se logre una solución, "los vecinos fueron a Edersa a ver qué respuesta tenían y después se buscara un día que podamos juntarnos vamos a ir a la municipalidad a ver qué respuesta nos dan  respecto a regularizar todo, que nosotros podamos pagar lo que tengamos que pagar y así poder acceder a los servicios que necesitamos", sentencio Paola.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS